Un Sales pitch es el breve discurso que trabajamos para presentar en muy poco tiempo el producto o servicio que queremos mostrar a nuestros clientes, de cara a persuadirles o captar su interés. Suelen ser muy breves y deben ser efectivos. No hay mucho tiempo ni oportunidades para cautivar al cliente, ya sea al teléfono, en una reunión o en un video con el que te presentas.
Lo que te proponemos es trabajar esa cualidad tan importante en inglés. No solo fortalecerás tu confianza y tu competencia en el idioma, sino que te llevarás un resultado más visible y concreto que nunca, porque lo verás plasmado en una necesidad real, ya sea inmediata o futura.
Es más, si quieres cerrar el curso con tu Sales pitch grabado en video para un futuro uso profesional, te ayudamos a prepararlo y editarlo.
¿Necesitas otro entrenamiento?
¿Buscas un entrenamiento más amplio en idiomas y más mantenido en el tiempo? ¿Necesitas encaminarlo a otros objetivos más personalizados? Entonces te conviene el servicio genérico de Lingua Gym, el gimnasio para todos los idiomas con formadores en tiempo real y horarios a la carta. ¡Empieza gratis!