Saltear al contenido principal

El gimnasio de idiomas que se adapta a tu verano

Elige el intensivo de verano según tu objetivo y únete a un gimnasio de idiomas que en verano está más abierto que nunca.

Llevamos tu entrenamiento en idiomas al aire libre.

EMPEZAR GRATIS

Elige el intensivo de verano que necesitas. Son curso muy específicos para necesidades muy concretas y de los que te llevarás justo lo que necesitas.

O elige la versión veraniega de Lingua Gym, que lleva su flexibilidad a espacios abiertos para que entrenar tus idiomas sea más divertido que nunca.

Tenemos centros físicos en Vigo y A Coruña (nuestros English Gyms); pero ahora también puedes disfrutar de la experiencia y la comunidad Lingua Gym de forma totalmente digital y desde cualquier dispositivo.

My Video CV (haz Click)
My Video CV (haz click)

Cada vez las empresas priorizan más el video CV en los procesos de selección. ¿Cuántos filtros pasarás de golpe si lo haces en inglés?…

Job Interviews (haz Click)
Job Interviews (haz click)

Tienes un buen perfil y muy claro lo que quieres transmitir en una entrevista. Pero quieres demostrar tu capacidad de comunicación y tu confianza en inglés. ¡Te ayudamos!

English Coaching (haz Click)
English Coaching (haz click)

Habla inglés con confianza, control y fluidez. Defiéndete con soltura en toda situación. Di más con menos vocabulario. Sí, aunque pienses en español

¿Y si te haces un Lingua Gym?

  • Salimos al exterior
    Abrimos grupos al aire libre para que entrenar tu inglés sea más irresistible que nunca: excursiones, sesiones en agradables lugares públicos de la ciudad, visitas culturales, retos urbanos, etc.
  • Intensivo de examen
    Planes específicos para que aproveches este verano para conseguir ese certificado oficial
  • Opción de reservas ilimitadas con tarifa plana
    Tenemos Training plans predefinidos con rutinas diseñadas y éxito probado, pero, si quieres hacer el intensivo de tu vida, elige nuestra tarifa plana.
  • Garantía de certificado oficial
    Entra aquí para conocer nuestro sistema para garantizarte el aprobado en exámenes oficiales si tu objetivo es certificar el idioma
¿qué Dicen De Nosotros (2)
Volver arriba