5 claves para que tus empleados dominen el inglés

Es un hecho: en el mundo globalizado en el que vivimos, el inglés es el idioma de las relaciones de negocios por excelencia. Tú lo tienes claro. De ahí que quieras que tus empleados lo dominen cuanto antes y poder sacarle el máximo partido a tu empresa más allá de las fronteras de tu país. Lo sabemos. Por eso, desde Synergy Formación queremos presentarte las 5 claves esenciales para que tus empleados consigan hablar inglés de una vez por todas. ¿Aún no conoces nuestra opción para aprender inglés online en vivo? ¡Aquí te contamos por qué estás tardando en unir a tus empleados a nuestro English SynerGym!

Leer más

English Gym 2Go: aprender inglés online

Aprender inglés online

Lo sabemos. Aprender inglés es una de tus tareas pendientes y te vendría genial en el trabajo. Por supuesto, te encanta la flexibilidad que ofrece nuestro English Gym, pero no dispones del tiempo necesario para asistir a las sesiones en nuestras instalaciones. ¿Y si te contamos que tú también puedes aprender inglés online cuándo quieras y, sobre todo, desde dónde quieras? Pues, ¡así es! Solo necesitas un dispositivo móvil (portátil, móvil, tablet…), conexión a internet, ¡y muchas ganas! ¡El English Gym 2Go es justo lo que necesitas! ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Leer más

¡Feliz Navidad!

  ¡FELIZ NAVIDAD! Todo el equipo de Gestión y Didáctico de Synergy Didactic formado por Profesores, Coordinadores y Jefe de Estudios te deseamos una Feliz Navidad y un 2018 lleno de nuevos propósitos y aprendizajes. Sabemos que comienza un gran…

Leer más