Saltear al contenido principal

Convocatoria extraordinaria DELE A2

Con el objetivo de hacer frente al incremento de demanda del DELE A2 a consecuencia de la publicación de la Ley de Nacionalidad por Residencia del pasado julio, el Instituto Cervantes ha decidido llevar a cabo una convocatoria extraordinaria del DELE A2 en España.

La fecha de las pruebas escritas será el 19 de febrero, fecha en la que se administrará únicamente el DELE A2 dirigido a adultos. Este examen administrado será de idénticas características a los DELE A2 que se ha venido administrando en nuestro centro, la diferencia estriba en el procedimiento de inscripción, ya que, para facilitar el acceso de los candidatos,  se va a realizar la inscripción de forma centralizada en la web ccse.cervantes.es. El candidato se inscribirá de forma autónoma en esa página, pagando los derechos de examen DELE A2 (124 euros) en la propia web. Cada candidato recibirá un resguardo de compra y un resguardo de inscripción que deberá presentar el día del examen, junto con la documentación exigida en la administración de los exámenes DELE (identificación inequívoca del candidato).

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros. Synergy Didactic está en Ronda de don Bosco nº 29 en Vigo. Nuestro número de teléfono es 986 116 001 y nuestro correo contact@synergydidactic.com.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba